Habiendo recibido más de 100 trabajos de autores e instituciones nacionales e internacionales, la XIX International Finance Conference (IFC 2019), que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 11 al 14 de septiembre del 2019, convoca a quienes aún quieran sumarse a presentar trabajos en formato póster hasta el próximo lunes 24 de junio.

El tema central de la edición 2019 es Educación Financiera para una sociedad comprometida y responsable. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios ICDA.

postersIFC 24 6

> Reglas para presentación de los trabajos - Call for papers

> INSCRIPCIONES para participar como asistente o expositor

Más información en www.internationalfinanceconference.org/ifc2019/ . Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .