Fachada secre 2En virtud de la situación epidemiológica de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y en el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación y el Rectorado de la UNC, la Secretaría de Extensión de la Facultad reafirma su compromiso de ofrecer propuestas de capacitación variadas, para todo público y de calidad, sin desatender la responsabilidad que nuestra Universidad tiene para con la salud de la comunidad.

En este contexto, se están realizando todos los esfuerzos necesarios para adecuar la oferta de cursos a la modalidad virtual. El objetivo es que las personas interesadas puedan capacitarse y adquirir conocimientos desde donde estén, sin necesidad de asistir a la Facultad. La modalidad virtual implica una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades en el entorno digital.

Creemos que nuestra manera de contribuir con toda la sociedad en estas circunstancias tan excepcionales es seguir acercando propuestas de calidad a la mayor cantidad posible de personas. Nuestro propósito es que, cuando la situación de emergencia sanitaria finalice, quienes nos eligieron para capacitarse hayan adquirido nuevos conocimientos y habilidades que les permitan transformar su entorno.

Próximamente estará disponible en la web la nueva oferta de capacitación.

Las personas que ya están inscriptas en algún curso o diplomatura recibirán a la brevedad información actualizada y personalizada sobre la propuesta que eligieron oportunamente y su adecuación.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.