La Escuela de Graduados de nuestra Facultad anuncia la apertura de la nueva Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas Sociales y Regionales que contará con la Dirección del Mgter. Ernesto Rezk

> Ver la información sobre la Maestría brindada por su director en Canal U el pasado viernes 29 de junio:

Se trata de una propuesta que prepara profesionales cuya formación guarda un estricto correlato con el desempeño profesional en la intervención de políticas públicas con una mirada multidisciplinaria. El cuerpo de profesores está integrado por figuras de prestigio profesional y académico, nacional e internacional, que se desempeñan en las principales universidades del país (Buenos Aires, La Plata y Córdoba) y del exterior (España y Chile), como así también en organismos nacionales e internacionales que elaboran y evalúan Políticas Públicas (ASAP, CAF).

Sobre la Maestría:

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .