Compartir

Compartir:

Back to Top

13jun19 miradasfce premios

Con la entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico #MiradasFCE, en la tarde del jueves 13 de junio quedó inaugurada la muestra que expone las obras de los diez participantes más votados.

El acto se realizó en el Espacio Interactivo de planta baja. Contó con la presencia del Decano, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; los integrantes del jurado Dr. Facundo Quiroga Martínez (secretario General de la Facultad), la Dra. Cecilia Gáname (directora del Departamento de Economía y Finanzas) y la Lic. Juliana Di Blasio (integrante de la Oficina de Comunicación Institucional); y los ganadores del concurso junto a familares y amigos.

En medio de un momento ameno y cálido, los concursantes comentaron cuáles fueron sus sensaciones y motivaciones para tomar las fotografías y contaron anécdotas de las distintas instancias que atravesaron para captar la imagen que más los convenciera.

Los 10 galardonados fueron Guillermo Bergesio, Eugenio Tomás Cabrera, Brenda Gabriela Carrizo, Gianna Agustina Degliantoni, Florencia Lucas Borau, Guillermina Martino, Micaela Ostellino, Cecilia Parodi, Carolina Rocío Robert y Evangelina Smit.

La exposición se encuentra instalada en los Espacios Interactivos de planta baja y primer piso, para que toda la #ComunidadFCE pueda disfrutarla.

> Ver galería de fotos

+ Noticias