muestradecarreras01

En el marco de lo que fue la Muestra de Carreras La UNC con Vos: Ingreso 2020, nuestra Facultad se hizo presente con un vistoso stand y con dos charlas informativas, entre otras actividades.

La muestra tuvo lugar en el Pabellón Argentina, entre el 3 y 6 de septiembre pasado. En el espacio ubicado en el hall central de ese edificio de Ciudad Universitaria, el personal de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y los voluntarios entregaron cartillas informativas sobre las tres carreras de grado y guiaron a los interesados acerca de la vida universitaria en nuestra Facultad.

Para conversar con el público que recorría el evento y responder preguntas sobre el cursado, también se hicieron presentes el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, en la tarde del jueves 5.

Asimismo, el jueves 5 por la tarde y el viernes 6 al mediodía, fue el turno de las charlas. En la primera, el titular de la SAE de nuestra Facultad, Mgter. Matías Lingua, junto a los profesores Juan Bruno, Jorge Wainstein y Bruno Panighel, junto al presidente del Centro de Estudiantes, Santiago Albella, expusieron acerca de nuestras carreras y respondieron numerosas consultas de futuros ingresantes. En la segunda oportunidad, además de Lingua y Albella, estuvieron los profesores Juan Saffe y Pablo Juri, junto a la estudiante Frida Negro Hang. Ambas instancias colmaron la Sala de las Américas y logaron un interesante intercambio con estudiantes de escuelas secundarias y sus padres.

> Ver imágenes