Fecha inicio: 01-01-2020 15:22

Del 4 al 7 de septiembre, se realizó en el Comedor Universitario la Muestra de Carreras La UNC con vos Ingreso 2019. Con un vistoso stand y dos charlas orientativas, nuestra Facultad estuvo presente para brindar información y recibir consultas de aquellos interesados en comenzar a estudiar las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía.

El stand contó con la colaboración de voluntarios que reclutó la SAE de nuestra Facultad. A su vez, esa Secretaría coordinó las charlas que brindaron profesores de nuestra Facultad los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre, quienes expusieron las principales características de las tres carreras y ofrecieron un amplio panorama de la vida universitaria. Participaron los docentes José Beltrami, Jorge Wainstein, Verónica Flores, Nicolás Vallejo Trecek y Juan Saffe.

> Ver álbum de imágenes