Imprimir

 

En una noche que contó con variados condimentos que la transformaron en única y muy divertida, nuestra Facultad celebró el cierre de 2018 con una fiesta llena de alegría, buena comida, sorpresas y mucha camaradería.

Pasadas las 21 del jueves 13, el amplio y vistoso living montado sobre el paseo Cura Brochero recibió a las casi 500 personas que se dieron cita, entre autoridades de la Facultad y de la UNC, profesores, egresados, nodocentes, familiares y allegados a nuestra querida Casa.

La noche inició al ritmo de la banda 2x1, que interpretó baladas, boleros y piezas folklóricas, mientras los comensales empezaban a degustar los sabrosos menúes. Al promediar la velada, se realizó el reconocimiento al personal docente y nodocente que obtuvo su jubilación en este año y se entregaron las medallas por los 25 años de servicio. Posteriormente, el Decano, Mgter. Jhon Boretto, dirigió unas palabras a los presentes para destacar todo lo desarrollado en el año, motivo por el cual agradeció a la comunidad de la Facultad por el esfuerzo empeñado invitando a alzar las copas para brindar por lo hecho y por un venturoso 2019.

Luego, tuvo lugar el sorteo de premios, para dar paso al baile de la mano del grupo de cumbia Joys. Poco después, una inoportuna tormenta obligó a trasladar el festejo al hall central, hecho que no empañó la fiesta y las ganas de divertirse, finalizando el evento entrada la madrugada del viernes.

> Compartimos las imágenes.