El Decano de nuestra Facultad, Jhon Boretto, junto a las decanas Mariela Parisi (Facultad de Ciencias de la Comunicación) y Patricia Altamirano (Facultad de Psicología) asumieron, la semana pasada, sus cargos en el directorio de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba.

En una reunión celebrada junto al Presidente del multimedio universitario, Ing. Manuel San Pedro, los tres decanos asumieron sus puestos en carácter de directores ad honorem de la máxima autoridad de la empresa.

Al respecto, Boretto señaló que se trata de un paso institucional "de mayor acercamiento de los SRT con la propia Universidad, en línea con los pasos que el multimedio viene ejecutando, como lo fue la apertura de Canal U".

Asimismo, nuestro Decano consideró que, de esta manera, representantes del Consejo Superior de la UNC "estarán más cerca de la empresa", compartiendo más proyectos en conjunto. Por último, opinó que la comunidad universitaria se sentirá "más identificada con sus SRT".

> Informe completo del programa #CiudadU, el magazine de Canal U.