Diplo SE FCELa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 14 de agosto, se podrá acceder a un 10 por ciento de descuento por inscripciones anticipadas para la nueva Diplomatura Construcción de futuro desde el eneagrama en las organizaciones, con inicio el próximo viernes 21 de agosto, bajo modalidad a distancia, virtual y sincrónico, y con una duración de cuatro meses.

La propuesta surge de la necesidad de acompañar a las personas que transitan su rol laboral en organizaciones, a atravesar los diferentes desafíos que se presentan en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo), en el cual la incertidumbre y la aceleración de los cambios hace que los paradigmas tradicionales de gestión necesiten ser revisados y transformados.

Se hace imprescindible que las personas, en este contexto, posean herramientas para la construcción de un futuro desde una perspectiva innovadora, con herramientas provenientes de diferentes disciplinas como el eneagrama, la ontología del lenguaje, las metodologías ágiles, la mirada apreciativa hacia los equipos, la comunicación asertiva, la Inteligencia emocional, entre otras. A partir de esta Diplomatura, las personas, los equipos y las organizaciones podrán desarrollar un liderazgo consistente, basado en atributos como la convicción, la confianza y el compromiso.

El equipo de la diplomatura está integrado por la Lic. Mariana Larovere como directora; la Cra. Marisa Failla como coordinadora; el Ab. Roberto Pérez, el Lic. Juan Vargas Foix, la Trad. María Elena Norry y la Cra. Marisa Failla como docentes; y la Lic. Julieta Bulgheroni y Prof. Elizabeth Minervini como mentoras/tutoras.

En una entrevista en el programa Ciudad Universitaria de Radio Continental Córdoba FM 103.5, la profesora Failla brindó detalles sobre esta propuesta.

> Escuchar entrevista

Más información ingresando a www.eneagramayliderazgo.com.ar .

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .