El próximo 30 de abril a las 17, se realizará una charla informativa sobre la nueva edición del Proyecto Excel para padres y alumnos, una propuesta de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el marco del Programa Compromiso Social Estudiantil.

flyer excel padresehijosEl objetivo fundamental del proyecto es que los alumnos compartan la experiencia de aprender junto a un familiar adulto nuevas herramientas de Excel y de esta forma contribuir a reducir la brecha digital. Se trata de una actividad gratuita que iniciará el próximo martes 7 de mayo, de 17 a 20, en la nueva aula de Informática de la Facultad.

El cursado continuará el 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio, con una duración total de cinco encuentros presenciales. La charla informativa de caracter obligatorio.

En las dos ediciones realizadas, el proyecto implicó la participación de 44 estudiantes de grado de la Facultad, obteniendo una tasa de finalización del 91 por ciento. En tanto, los familiares adultos participantes se distribuyen en padres, tíos, abuelos, primos y otros, alcanzando un 75 por ciento.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción. Los cupos son limitados. Los seleccionados serán contactados la última semana de abril.

Los estudiantes que participen recibirán un certificado y la acreditación de participación del trayecto de Compromiso Social Estudiantil.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..