Imagen del profesor Adrián Moneta Pizarro exponiendo su tesisEl profesor Adrián Moneta Pizarro (foto) accedió al grado académico de Magíster en Estadística Aplicada al defender su tesis titulada Determinantes del desempeño académico en Educación a Distancia: aplicación de un modelos de Ecuaciones Estructurales. Lo realizó en la mañana del pasado viernes 30 de agosto en el auditorio 3 de la Escuela de Graduados de esta Casa.

El trabajo de Moneta Pizarro contó con la dirección de la doctora Patricia Caro, mientras que integraron el tribunal los profesores Marcos Cupani, de la Facultad de Psicología de la UNC; Mariana González, de nuestra Facultad; y Rosa María Pósito, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Recordemos que la carrera de Magíster en Estadística Aplicada se dicta en la Escuela de Graduados y es coogestionada entre nuestra Facultad y las de Ciencias Agropecuarias y Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC.