Imagen de páginas de la revista Actualidad Económica

El Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Facultad informa que se ha publicado el Volumen 29 Número 97 (Enero-Abril 2019) de la revista Actualidad Económica, que edita ese centro de estudios de la Casa.

Este número incluye los siguientes artículos:

· La falta de prevención daña la salud física, psíquica y mental de los trabajadores, el funcionamiento de las empresas u organizaciones y la macroeconomía. Autor: Julio César Neffa

· La Credibilidad y la Política Macroeconómica tras el abandono de la Convertibilidad. Autores: Alfredo Aldo Visintini y Julio Rosales

· Evaluación Empírica de los Síntomas de la Enfermedad Holandesa en la Historia Ecuatoriana Reciente (2007-2017). Autor: Pierre Gilles Fernand Desfrancois

· Libros

Actualidad Económica es una revista con referato, editada desde 1997 por el IEF. Se publica cuatrimestralmente y apunta a contribuir al conocimiento y difusión de temas económicos, privilegiando preferentemente el tratamiento de aspectos de actual interés. En forma accesible y atrayente para el lector, combina adaptaciones de investigación empírica con comentarios de actualidad y de acciones de política. Su ámbito y enfoque pretende privilegiar, aunque de ningún modo de manera excluyente, los acontecimientos sociales de la realidad de Argentina y de la región.

Acceda a todos los artículos y a número anteriores de la publicación en el Portal de Revistas de la UNC.