Fecha inicio: 04-01-2020 15:22

El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad informa a la comunidad educativa que se encuentra habilitado el procedimiento para realizar consultas y solicitudes sobre aulas virtuales en la plataforma Moodle.

En el portal de FyPE se agregó la opción Aulas Virtuales en el menú de navegación izquierdo. Desde allí, se accede a dos formularios digitales, uno destinado a docentes y otro a estudiantes.

El procedimiento busca centralizar todas las consultas referidas a las aulas virtuales de Moodle en un único lugar y acelerar el tiempo en la resolución de inconvenientes.

Las solicitudes que pueden realizarse son: creación o modificación de usuario, modificación del aula, problemas con algún recurso, creación de aulas virtuales y realizar consultas sobre migración de E-ducativa hacia Moodle, entre otros.

Ingresar al formulario de consultas.