Imprimir

El pasado viernes 8 de marzo, se llevó a cabo en el aula Bordó de la Secretaría de Extensión de la Facultad la entrega de certificados a los egresados de la cohorte 2018 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de esa Secretaría de nuestra Facultad.

La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe; el Coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen; el Coordinador de la Diplomatura, Mgter. Gerardo Heckmann; el Coordinador Técnico Académico, Lic. Claudio Lomello, docentes de la Diplomatura, familiares y amigos.

En un clima de emociones y agradecimientos, el Cr. Santiago Roda, en representación de los alumnos, dirigió unas palabras a todos los presentes, resaltando los nuevos amigos que le dejó el programa, las experiencias y conocimientos adquiridos de cada sábado.

En tanto, el Mgter. Walter Abrigo, dedicó unas palabras en nombre de todos los docentes, motivando a los diplomados a animarse a transformar espacios, lugares y replicar las herramientas aprendidas.

A su turno, Heckmann agradeció a todos los que hicieron posible el desarrollo del programa e instó a los egresados a seguir actualizándose, ya que el mundo actual exige más competencias y habilidades. "Espero que hayamos contribuido a nuestros tres objetivos: formar en tendencias, entrenar herramientas e intercambiar experiencias con otros", señaló.

Por último, cerró Saffe, quien destacó el rol que ocupa la Red Graduados en la Facultad como espacio que mantiene vivo el vínculo con los graduados, promoviendo la formación continua y la contención profesional.

El acto finalizó con la entrega de los diplomas, significativo de un año intenso de actividades, aprendizajes y experiencias compartidas. Luego, se realizó un brindis en la Fotogalería de la Secretaría de Extensión, celebrando el logro alcanzado.

colacion diplo estrategia

 > Ver álbum de fotos