En la sesión del pasado lunes 6 de agosto de 2018, el Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad aprobó las propuestas elevadas por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, para la designación de directores del Departamento de Economía y Finanzas, así como también para las carreras Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

El Departamento de Economía y Finanzas ahora será conducido por la Dra. Cecilia Gáname, mientras que la dirección de la carrera Licenciatura en Economía estará a cargo del Dr. Jorge Motta, y la Licenciatura en Administración tendrá como director al Dr. Enrique Bianchi.

Previo a la aprobación, los doctores Gáname, Motta y Bianchi expusieron ante los consejeros las principales líneas de acción propuestas para su gestión.

Por último, el Decano agradeció y reconoció las tareas desarrolladas por los profesores Ricardo Descalzi (exdirector del Departamento de Economía y Finanzas), Marcelo Capello (exdirector de la carrera de Economía) y Marcela Cassutti (exdirectora de la carrera de Administración).

A su vez, el Decano encargó el despacho y la gestión de la Escuela del Profesorado en Ciencias Económicas a la Mgter. Mariana González, Directora del Departamento de Estadística y Matemática, durante cuatro meses. La Lic. Miguelina Chiarle realizará en ese período tareas de asesoramiento en la gestión de dicha área.