En los últimos días, la Escuela de Graduados fue sede de dos defensas de tesis doctorales. En primer término, en la mañana del viernes 31 de mayo, el tesista Jorge Rodríguez Vignoli expuso su trabajo El efecto de la migración interna sobre la estructura y las disparidades etáreas en las grandes ciudades en América Latina, por el que optó por el grado de Doctor en Demografía. Contó con la dirección del Dr. José Marcos Pinto Da Cunha, quien estuvo presente en la ocasión. También asistieron la directora de la Escuela, Dra. María Luisa Recalde; la directora del Doctorado en Demografía, Dra. Dora Celton; y profesores de la Casa.

Posteriormente, en el mediodía del lunes 3 de junio, fue el turno de la defensa de la tesista Rosa Argento, quien optó por el grado de Doctora en Ciencias Económicas con mención en Ciencias Empresariales presentando su trabajo La transformación organizacional en el paradigma digital. Un modelo de abordaje para empresas de sectores maduros de la provincia de Córdoba. Fue dirigida por el Dr. Héctor Álvarez. Estuvieron presentes la Dra. Recalde; la directora del Doctorado, Dra. Catalina Alberto; docentes; investigadores y familiares de la flamante doctora.

¡Felicitaciones, Dr. Rodríguez Vignoli y Dra. Argento!

Jorge Rodríguez Vignoli Rosa Argento