Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Las secretarías de Extensión de la UNC y de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), convocan a estudiantes, graduados/as, docentes y nodocentes a participar del proyecto Tendiendo Puentes, que busca promover el acceso a un mapa digital de los pequeños y medianos comercios de Córdoba.

El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a darles visibilidad y potenciar sus ventas, facilitando además el acceso a la información de comercios de cercanía a los consumidores para realizar sus compras.

En este sentido, se generará un mapa georreferenciado construido de manera colaborativa en donde el consumidor podrá acceder a información de localización, líneas de productos, medios de pago, tipos de entregas y canales de comunicación de los distintos comercios de Córdoba.

El proyecto apunta a que la Universidad pueda colaborar en tender un puente entre los pequeños y medianos comerciantes, que ven limitadas sus ventas ante la situación actual, dándoles visibilidad a sus comercios de manera gratuita en un mapa digital, y consumidores que al contar con ingresos escasos deben poder conocer las alternativas múltiples de elección de compra en cercanías a sus hogares.

PERFILES DE PARTICIPACIÓN

Los/as estudiantes y graduados/as ocuparán el rol de relevador/a digital y telefónico, quienes serán los responsables de la búsqueda y registro de comercios, monitoreados por tutores/as, para la posterior carga en la plataforma web. Se promoverá prioritariamente el relevamiento por vías digitales.

La participación de estudiantes acreditará 30 horas de acciones en el marco del programa CSE. Para los docentes, graduados y nodocente se acreditará su participación con certificado en el marco del CSE.

Preinscripciones online completando un formulario de acuerdo al perfil de participación:

· Estudiantes
· Docentes, graduados/as y/o nodocentes

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.