Imprimir

Hall central de la Facultad en un día soleadoMientras se mantengan las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de COVID-19, las solicitudes de inicio de trámites administrativos en nuestra Facultad se regirán por el siguiente procedimiento electrónico:

· Las solicitudes deberán enviarse mediante correo electrónico a la dirección electrónica oficial de la Mesa de Entradas de esta Facultad, cuya dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Deberá hacerse desde una dirección oficial de la UNC cuando se trate de docentes, nodocentes, graduados y estudiantes. Al referido correo se cursarán las comunicaciones y/o notificaciones de las resoluciones que recaigan sobre la solicitud.

· Los escritos serán redactados a máquina o manuscritos en tinta en forma legible, en idioma nacional, salvándose toda testadura. Deberán estar firmados por los interesados y convertidos al formato para documentos digitales PDF, previa remisión a Mesa de Entradas.

· Recibida la petición, Mesa de Entradas lo caratulará según el tipo de trámite utilizando el sistema digital de Gestión Documental Electrónica (GDE) que ha adoptado la Universidad Nacional de Córdoba, desde el año 2019. Los números de expedientes generados serán comunicados a los peticionantes al correo electrónico del remitente para su conocimiento.

· Posteriormente las actuaciones serán giradas a las áreas pertinentes para que produzcan los informes competentes para el dictado de las resoluciones que correspondan.

Más información, ingresando en www.eco.unc.edu.ar/expedientes-sectecnica o dirigiéndose al correo de referencia.