Imprimir

Imagen del profesor Rinaldo ColoméEl pasado 10 de abril, la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) celebró la Asamblea Ordinaria de la entidad mediante la cual procedió a la elección de las nuevas autoridades para el período 2019-2021.

En dicho acto, resultó elegido como presidente el doctor Rinaldo Antonio Colomé (foto), integrante del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) y exdecano de nuestra Facultad.

Al cargo de vicepresidente primero lo ocupará Fernando Navajas, y como vicepresidente segundo estará Alberto Porto. El secretario será José Luis Machinea y el prosecretario, Walter Sosa Escudero. Además, como tesorero estará Alfredo Martín Navarro, y como protesorero, Pablo Guidotti.

Colomé es Contador Público y Licenciado en Ciencias Económicas de nuestra Facultad, graduado en 1958 y 1960, respectivamente. Se doctoró en nuestra Facultad en 1966 y obtuvo un Master en Ciencias en la Universidad de Vermont, Estados Unidos, en 1972. Integra el IEF desde 1967 y fue incorporado a la ANCE como académico titular de número en 2010.

> Ver objetivos de la ANCE