Frente del edificio de la Escuela de Graduados con una decena de estudiantes de posgrado caminandoLa Escuela de Graduados tiene el agrado de comunicar que el pasado 18 de diciembre el Honorable Consejo Directivo de la Facultad aprobó el reglamento de becas de formación del Doctorado en Ciencias Económicas.

El objetivo del Programa de Becas es contribuir a la formación de recursos humanos del más alto nivel académico, eximiendo del pago de aranceles de la carrera de Doctorado a las personas que cumplan con los requisitos solicitados.

Son destinatarios:

- Egresados recientes (no más de tres años) con buen desempeño académico en sus carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Adscriptos en el Sistema de Perfeccionamiento Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, con más de dos años de antigüedad e informes aprobados y a lo sumo cinco años de egreso de su carrera de grado.

- Becarios doctorales de organismos de Ciencia y Tecnología con proyecto radicado en la FCE. Comprende entre otros a quienes cuenten con beca de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNC (SECYT), del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) y otras fuentes semejantes.

> Descargar reglamento

> Ver más información