sociosx1diaLa Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad invita a egresados a participar del Programa Socios X Un día, de la Fundación Junior Achievement. A través del mismo, un estudiante del último año de la escuela secundaria acompaña, durante un día, a un profesional de la carrera que desea estudiar al egresar del colegio.

Se busca que puedan conocer el campo profesional desde una práctica vivencial, en la que asumen un rol activo como futuros profesionales de ese campo. Aspiramos a que, mediante dicha actividad, los alumnos logren visualizar ese perfil profesional de una manera más realista.

Este año, el objetivo es reunir 650 estudiantes con 650 profesionales. Para ello, se planificó la jornada de encuentro para el día jueves 26 de septiembre. Cada alumno contará con un seguro a cargo de la Fundación, de modo tal de no generar ninguna erogación extra a las entidades/profesionales participantes. Así mismo la participación como Socio no posee costo alguno, solamente implica dedicación de tiempo y predisposición para compartir la experiencia.

> Registrate como voluntario

En este video, podés conocer testimonios de participantes de 2018: