El miércoles 25 de julio el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, la Vicedecana electa, Dra. Catalina Alberto, y el Secretario de Administración, Cr. Diego Criado del Río, se reunieron con el personal nodocente y contratado de nuestra Facultad para comunicar distintos temas relacionados con la propuesta de organigrama y la política de llamados a futuros concursos nodocentes.

La propuesta de nuevo organigrama funcional es fruto del trabajo de una comisión integrada por miembros del equipo de gestión y representantes del personal nodocente de la institución, que trabajaron durante 2017 en múltiples encuentros analizando áreas, funciones, roles y necesidades de cada dependencia de la Facultad. El Decano informó que pondrá a disposición dicho documento a través de una plataforma web para que todos los miembros del personal puedan remitir inquietudes, opiniones y sugerencias que serán consideradas en la versión final del informe.

Además, se anunciaron 15 nuevos llamados a concursos nodocentes destinados al personal contratado y permanente para cubrir distintas categorías que se concretarán durante 2018, sumándose a los 28 concursos concretados durante la última gestión decanal.

> Ver álbum de imágenes