Imprimir

Las 1° Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP), se desarrollarán los días 29 y 30 de abril de 2019 con modalidad virtual a través del nuevo sitio web institucional, que ya se encuentra disponible para ser visitado.

Los docentes inscriptos podrán participar de todas las actividades a través de videoconferencias y foros de discusión. También se podrá participar de manera presencial en algunas actividades, como las conferencias de la Dra. Liliana Sanjurjo y Dra. Mariana Maggio. 

El propósito del encuentro es socializar y analizar las experiencias de trabajo en las aulas de los docentes en el campo de las Ciencias Económicas. Para ello se organizarán mesas de trabajo en donde los interesados podrán participar en calidad de asistentes y/o expositores.

La Jornada se encuentra aprobada por la Resolución Decanal Nº 1318 y Ordenanza de Consejo Académico N° 773/18, respectivamente.

> Ingresar al sitio web de las Jornadas

> Completar datos en el formulario para la inscripción