El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de nuestra Facultad invita a profesores, auxiliares y adscriptos de nuestra Casa a participar de la nueva edición del taller Eco-Apps para enseñar en la FCE, que comenzará el jueves 27 de septiembre de manera virtual.

La propuesta tiene el objetivo de presentar las características, potencialidades y limitaciones de la plataforma Moodle, brindando herramientas para que cada docente pueda revisar sus propuestas pedagógicas. En este sentido, se abordará el uso de las aplicaciones que forman parte del repositorio Eco-Apps y se realizará una presentación de sus potencialidades para la producción de materiales educativos. Además, se ejercitará mediante actividad práctica en aula virtual y se expondrán ejemplos concretos de sus múltiples usos en modalidad presencial y virtual.

El taller se enmarca en el Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente y fue aprobado por Resolución Decanal Nº451/2017. Para su aprobación se estima que las actividades requerirán diez horas de dedicación, otorgando diez créditos a quienes lo aprueben.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario online