El pasado miércoles 12 de junio en horas de la tarde, se llevó a cabo en la Secretaría de Extensión de la Facultad la entrega de certificados a los nuevos diplomados en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector.

La ceremonia contó con la participación del director de la Diplomatura, Mgter. Alejandro Álvarez Nobell, la codirectora, Mgter. Cecilia Capdevila, las docentes Lic. Romina Ferrero y Cra. Cintia Perrulli y la coordinadora de Capacitación de la Secretaría, Cra. Mónica Soria.

En primer término, Capdevila agradeció el espacio y el trabajo profesional que brindó la Facultad para poder llevar a cabo la Diplomatura y felicitó a los graduados tras un año intenso de aprendizajes y práctica en la organización de eventos. A su turno, Álvarez Nobell destacó que la propuesta formativa apuntó a “jerarquizar y hacer estratégico el campo disciplinar, profesionalizar dándole un sentido de interdisciplinaridad y humanizar la profesión. La verdad que verlos hoy con sus familias, con sus parejas, sintiéndonos tan cómodos creo que hemos cumplido con creces esos tres objetivos”, rescató.

En representación de los egresados, Consuelo Martínez y Carolina Pissoni, dirigieron unas palabras, repasando los momentos y experiencias de cursado.

Al terminar el acto, graduados y familiares, junto a los docentes, compartieron un break en la Fotogalería de la Secretaría de Extensión.

grupal diplo eventos

> Ver álbum de imágenes