El Decano Boretto y la Decana Theiler sentados firmando el acuerdo

Intercambio académico, proyectos conjuntos de investigación, desarrollo de materiales educativos, organización de eventos académicos, son algunos de los ítems que abarca un importante convenio específico de cooperación firmado entre nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Mgter. Elizabeth Theiler.

El acuerdo se rubricó en la mañana del martes 4 de junio. Además de Boretto y Theiler, estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Académicos de la Facultad, Dr. Ricardo Descalzi, y coordinador de la carrera de Comercio Internacional de la UNVM, Mgter. Gustavo Adolfo Luque.

A partir del convenio, ambas instituciones se comprometen a disponer de los medios para desarrollar acciones de intercambio académico de docentes y alumnos y para encarar proyectos de investigación conjunta. También se incluyen estancias sabáticas y la elaboración e intercambio de materiales para la investigación y la enseñanza. Por otra parte, está contemplada la organización de conferencias, seminarios y otras actividades similares. Asimismo, este acuerdo dispone de intercambios de beneficios para el cursado de carreras y actividades de posgrado como la Maestría en Comercio Internacional.