graduados ajuste inflacion01Imagen de las profesoras Eliana Werbin, a la izquierda, y Ana Robles, a la derechagraduados ajuste inflacion01

El pasado jueves 9 de mayo, en el Aula P de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevó a cabo la jornada ¿Cómo confeccionar y auditar estados contables ajustados por inflación?, a cargo de la Mgter. Ana Robles.

El encuentro fue organizado en el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría y se centró en tres ejes temáticos:

- Normas vigentes de ajuste por inflación
- Proceso de auditoría en estados contables ajustados
- Impactos del ajuste por inflación en el informe de auditoría

De la jornada participaron alrededor de 250 personas interesadas en aprender sobre cómo se ve afectada la información contable por el proceso inflacionario. Una instancia más de intercambio y aprendizaje que desde la Escuela de Graduados promovemos a los fines de formar a los profesionales en ciencias económicas.