Imprimir

Imagen del Vicerrector Yanzi Ferreira a la izquierda y del Decano Boretto, rodeando a una egresada que porta su diploma junto a su hermano

Entre alegrías, sonrisas y emociones, una nueva Colación de Grados de nuestra Facultad tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. La fría mañana del jueves 27 de junio se vio envuelta de la calidez del segundo solemne acto de este año a través del cual 180 nuevos egresados de las distintas carreras de pregrado, grado y posgrado recibieron sus diplomas.

La ceremonia fue presidida por el Vicerrector de la UNC, Dr. Ramón Yanzi Ferreira; el Decano de nuestra Casa, Mgter. Jhon Boretto; y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto. Estuvieron presentes docentes e investigadores, nodocentes y familares de los graduados.

Luego del número musical, que incluyó canciones del repertorio interpretadas por el trío de Nicolás Massa con el cantante Juan Iñaki como invitado, se procedió al cambio de abanderados y escolas. En dicha instancia, el abanderado saliente Gonzalo Ulla traspasó el emblema nacional a Santiago Matías Piatti.

Posteriormente, la profesora Patricia Caro dirigió unas palabras a los nuevos profesionales, para luego dar lugar al juramento de ley de los diplomas, tomado por el Decano.

Después, comenzó la entrega de los títulos, distribuidos de la siguiente manera:

· Doctores en Ciencias Económicas con Mención en Economía: 2
· Doctores en Ciencias Económicas con Mención Ciencias Empresariales: 2
· Doctora en Demografía: 1
· Doctor en Demografía: 1
· Magister en Dirección de Negocios: 7
· Magister en Comercio Internacional: 1
· Magister en Estadística Aplicada: 3
· Especialistas en Contabilidad Superior y Auditoría: 2
· Especialistas en Tributación: 4
· Contadores Públicos: 115
· Licenciado en Economía: 17
· Licenciado en Administración: 19
· Profesores de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas: 2
· Técnicos en Gestión Universitaria: 4

Cabe resaltar que todos los egresados recibieron información y credenciales del programa Soy Graduado, que lleva adelante la Red Graduados de nuestra Facultad conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la Provincia de Córdoba. Con Soy Graduado, ambas instituciones se proponen acompañar a los egresados en su inserción profesional a través de distintas acciones para mantener una relación activa de intercambio.

> Ver álbum de fotos

{oziogallery 4270}