Imprimir

Imagen del profesor Gerardo Heckmann, director de la diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, explicando en qué consiste la propuesta académica Imagen panorámica del bar The Tech Pub durante la charla informativa de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva

El jueves 28 de marzo en horas de la tarde, se presentó la edición 2019 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, a iniciarse el 13 de abril, de frecuencia quincenal.

El encuentro tuvo lugar en The Tech Pub y la exposición estuvo a cargo del Director del Programa, Mgter. Gerardo Heckmann, quien destacó los tres aspectos centrales que persigue la propuesta de formación: entrenamiento, formación e información, a través de la disertación la generación de valor como premisa organizacional en un mundo globalizado y competitivo.

Imagen de la profesora Carola Jones, coordinadora de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital Imagen del público que asistió a la reunión informativa de la Diplomatura en Comercio Electrónico

Por parte, el viernes 29 de marzo, tuvo lugar en el aula Informática de la Facultad, la presentación de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, propuesta organizada por la Secretaría de Extensión de esta Casa.

Durante el encuentro, se abordaron los ejes de contenidos de cada uno de los módulos, las herramientas a desarrollar y la modalidad de cursado. Además, se realizó una actividad en la que los asistentes pusieron en juego sus ideas sobre los aspectos que llevan al éxito de una iniciativa de negocio digital, en la que se compartieron reflexiones y conclusiones participativamente.

Continúan abiertas las inscirpciones para estas propuestas:

Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva

El cursado de la Diplomatura será los sábados, de 9 a 18, cada 15 días. La propuesta está integrada por 10 módulos: modelos de negocios; innovación; planeamiento de escenario; dinámica de negocios; planeamiento estratégico I; planeamiento estratégico II; gestión de la Productividad en Procesos Industriales y de Servicios; gestión de la cadena de suministros; gerencia ágil; liderazgo y gestión del cambio.

La propuesta está destinada a emprendedores, empresarios, mandos medios, ejecutivos, profesionales, alumnos avanzados e interesados, en adquirir herramientas estratégicas integradas para comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones, creando ventajas competitivas. También apunta a potenciar el desarrollo profesional y las habilidades personales.

Para más información, ingresar al sitio de la Diplomatura: www.estrategiaejecutiva.com.ar

Conocé las experiencias sobre alumnos de ediciones anteriores

Por consultas sobre aranceles, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital

El inicio de la Diplomatura, está previsto para el viernes 5 de abril, con cursado los días viernes de 18 a 21, durante 30 encuentros. Las clases se desarrollan con metodología participativa para promover la interacción de los participantes. Se complementa con actividades integrales en entorno virtual.

La capacitación apunta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos y herramientas que les permitirán comprender de un modo integral los múltiples aspectos que intervienen en la definición e implementación de estrategias de negocios en internet.

El equipo de la Diplomatura está integrado por la Dra. Mgter. Carola Jones como Coordinadora General, las licenciadas Ailin Vykus, Constanza Nasser y Laura Ascenzi, además de especialistas y emprendedores invitados para profundizar los diferentes temas que forman parte del programa.

Conozca aranceles e inscribirse.

Experiencias de alumnos participantes en la cohorte 2018:

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .