Imprimir

imp ganancias

Con la participación de más de 400 egresados, estudiantes y docentes, los días 7, 8 y 9 de mayo se realizó el curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales 2018, organizado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La apertura de las jornadas estuvo a cargo del secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, quien destacó el valioso rol que juega la Red Graduados en mantener un vínculo activo, comprometido y abierto entre todos los profesionales de la Facultad. “Este curso, como otras instancias que la Red Graduados desarrolla durante el año, permiten construir espacios de crecimiento personal y profesional”, remarcó.

A lo largo de las clases, se abordaron análisis de conceptos teóricos y jurisprudencia; el impacto de la Reforma tributaria Ley 27.430 a la liquidación del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales 2018; la metodología de cálculo del impuesto a la renta financiera; solución para casos controvertidos derivados de su aplicación y las principales modificaciones introducidas a la ley del Impuesto sobre los Bienes Personales 2018 y 2019.

La propuesta estuvo coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contó con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

> Ver álbum completo de imágenes.