Imprimir

Con más de 300 graduados y estudiantes, los días 8, 9 y 10 de mayo se realizó en el aula Magna de la Facultad, el curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales Período Fiscal 2017, organizado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de esta Casa.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, quien destacó el espacio que brinda la Red Graduados como oportunidad de actualización profesional, encuentro participativo y la promoción de un vínculo activo con la Facultad. A su turno, el Coordinador de las Jornadas, Cr. Ángel Tapia, agradeció la concurrencia en la propuesta de formación, que en el marco de la Reforma Universitaria se intenta con distintas propuestas acercar a graduados y estudiantes a la Universidad.

Durante las tres jornadas se abordaron conceptos teóricos, jurisprudencia y ejemplos prácticos del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, el impacto de bienes regularizados por la Ley de Snceramiento Fiscal Nº 27260 y se ejercitó con un caso integral que contempló las 4 categorías del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Además se aprovechó el espacio para inquietudes y consultas de los asistentes. 

La propuesta estuvo coordinada por los Contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contó con las disertaciones de los Contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.  

> Mirar el álbum de imágenes