Imprimir

curso bancorEl pasado miércoles 23 de octubre, en la renovada sede central del Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR), autoridades de nuestra Casa junto a la presidencia del banco y representantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), anunciaron el inicio del Programa de Formación en Ciencia de Datos para la actividad bancaria.

La actividad estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto y el presidente de BANCOR, Lic. Daniel Tillard. Participaron además la Dra. Patricia Caro, Secretaria de Desarrollo y Evaluación Institucional, el Lic. Juan Saffe, Secretario de Extensión, la Mgter. Mariana González, directora del Departamento de Estadística y Matemática y el Dr. Gerardo Heckmann, director de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de nuestra Casa; así como docentes de FAMAF que colaborarán en el dictado de los contenidos: Dra. Laura Alonso AlemanyDr. Cristian CardellinoLic. Luis Biedma.

El programa fue concebido con el fin de integrar diferentes niveles de jerarquía y distintas áreas/departamentos de la organización, con el objetivo de lograr que la institución disponga de los medios para orientar sus procesos de definición y adopción de estrategias con un enfoque que optimice la utilización de los datos de los que dispone.

Las actividades estarán dirigidas a miembros de equipos de diversas áreas funcionales: riesgo, marketing, prevención del lavado, fraude  y legales. Se prevé una participación especial de las áreas vinculadas a sistemas y TICs.

> Ver álbum de imágenes

{oziogallery 4346}