La licenciada Tatiana Rodríguez Castagno guía a los jóvenes dentro de la Biblioteca Manuel Belgrano de la Facultad

En la tarde del pasado lunes 7 de octubre, nuestra Facultad recibió a futuros estudiantes universitarios para mostrarles los distintos sectores del edificio de Ciudad Universitaria, para que conozcan la que posiblemente sea la institución donde continúen sus estudios superiores.

Por espacio de casi dos horas, se llevó a cabo el Eco Tour, un recorrido gratuito y guiado por la Lic. Tatiana Rodríguez Castagno, integrante del Gabinete Psicosocial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de nuestra Casa.

Se dieron cita medio centenar de jóvenes, quienes visitaron las áreas donde se efectúan trámites administrativos, así como también la Biblioteca Manuel Belgrano, las aulas, los boxes de estudio y las salas de informática. Además, recibieron información precisa sobre futuros trámites de inscripción y acerca de la vida universitaria.

Quedan dos Eco Tour por realizar: lunes 21 por la tarde y lunes 28 de octubre por la mañana.

Esta actividad es previa a la Jornada de Puertas Abiertas, la cual tiene fecha el 25 de noviembre a las 16.