Imprimir

workshop rrhhEl pasado viernes 8 de noviembre, en el aula bordó de la Secretaría de Extensión, se desarrolló la tercera edición del workshop de Recursos Humanos, la gestión de personas en la era digital.

El encuentro contó con la coordinación de las licenciadas Ivanna Dépalo y Mariana Laróvere y las disertaciones de Gustavo Pages y David Martínez.

A su vez, participaron Mariana Ruiz y Natalia Cascardo, miembros del equipo de RRHH de APEX América, quienes expusieron su propuesta de transformación cultural en la empresa, pilares de la estrategia y competencias culturales. ‘’Transformarse antes de que sea necesario cambiar’’, concluyeron.

Liderazgo para el desarrollo de competencias digitales colaborativas, nuevas competencias laborales, entornos virtuales y la transformación de las organizaciones a partir de las personas, fueron los ejes de debate y reflexión en la jornada.

El workshop fue organizado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad. En el marco de esta área temática, durante el 2020, se prevé organizar una nueva edición de las Jornadas de Inserción Profesional (JIP) y el cuarto workshop.