mba ingles01

El pasado miércoles 18 de diciembre por la tarde, en la Escuela de Graduados, se llevó a cabo una exposición de negocios en donde alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) realizaron una presentación en inglés como forma de entrenarse para su participación en el #ExchangeProgram del prestigioso ESSEC Business School de París, Francia.

En esta instancia, los estudiantes simularon una clase internacional de negocios, en la cual expusieron en inglés temáticas relacionadas a los negocios y el emprendedurismo.

La actividad fue encabezada por el Lic. Claudio Lomello, responsable de los intercambios estudiantiles de la Escuela de Graduados, quien comentó sobre las diferentes opciones y convenios con universidades extranjeras con las que cuenta nuestra institución. También, se presentó el Mgter. José Ignacio Casanovas, egresado de la cohorte 2015 de la Maestría, quien contó su experiencia como alumno del Master of Science in Management en el ESSEC de París.

mba ingles01