En la tarde del viernes 17 de diciembre, nuestra Universidad otorgó por primera vez los títulos intermedios de Bachiller Universitario. Se entregaron cerca de 3 mil diplomas a estudiantes y egresados de las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Agropecuarias; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Lenguas; Ciencias Médicas (exclusivamente la carrera de Medicina); Odontología; y Derecho.

La ceremonia, realizada frente al Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, estuvo presidida por el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri, y por el Vicerrector, Dr. Ramón Yanzi Ferreira. Los acompañaron los decanos de las Facultades que entregaban los títulos, entre los que se encontraba el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto.

895 del total de los diplomas pertenecieron a nuestra Facultad, de los cuales 322 son actuales estudiantes, mientras que 573 son egresados de las tres carreras. Recordemos que el título expedido es el de Bachiller Universitario en Ciencias Sociales.

> Ver álbum de fotos

> Más información sobre la ceremonia