ue savethedate

El próximo jueves 10 de octubre, se desarrollará la III edición nacional de #UniversidadEmprende, el evento que tiene por objetivo abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país.

Esta edición tendrá como lema "La Experiencia", ya que tendrá sesiones de intercambio académico entre docentes e instituciones del ecosistema emprendedor regional por la mañana; y por la tarde invitará a estudiantes y egresados universitarios a participar de talleres y actividades prácticas mediante dinámicas en las que podrán entrenar sus habilidades emprendedoras.

La coordinadora de la actividad, Mgter. Silvia Aísa, comenta en el video de qué se tratarán las experiencias que propone esta edición del encuentro:

La participación es gratuita con registro online a través del formulario de inscripción III edición #UE.