Imprimir

El pasado 24 de octubre, se desarrolló la segunda tutoría en el marco del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el encuentro, el tutor general Lic. Claudio Lomello, generó un espacio para el intercambio y expectativas en el inicio del trabajo final de consultoría. A su vez, brindó algunas herramientas fundamentales para el desempeño del consultor, situaciones, desafíos y oportunidades. Resaltó el valor agregado que implica el Programa para el desempeño profesional de los participantes y el intercambio con los emprendedores de Córdoba. 

En la segunda parte de la jornada, los tutores pares de esta edición, David Muller y Raissa Sosa Calderón, expusieron su experiencia en el programa entendida como un proceso de transformación, crecimiento y networking entre profesionales, emprendedores y docentes del Programa. A su vez, aportaron algunas herramientas digitales para el trabajo en equipo y que puedan ser aplicadas y potenciadas por los distintos grupos en el trabajo de consultoría.

En este sentido, las tutorías que se implementaron en esta edición, se constituyen como un espacio para el aprendizaje compartido y la construcción del rol del consultor a partir de la experiencia de colegas y el trabajo de campo monitoreado por tutores.

El último encuentro del programa será el próximo 12 de noviembre en otra instancia de tutoría.