La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de nuestra Facultad reitera a los docentes de la Casa que continúa el procedimiento de entrega de materiales para utilizar en las aulas. A su vez, sigue en vigencia el número telefónico para solicitar ayuda en caso de tener inconvenientes antes o durante el dictado de una clase. Más información, a continuación:

UN ÚNICO LUGAR PARA TODOS LOS MATERIALES
Todos los materiales que requiera el docente para el dictado de su clase se encuentran en Dirección de Enseñanza (planta baja de la Facultad): micrófonos, cañón (con previa reserva), notebooks, controles remotos de aparatos, tizas, borradores y cualquier otro elemento que se considere indispensable para desarrollar la actividad en el aula.

UN NÚMERO TELEFÓNICO PARA SOLICITAR APOYO EN EL AULA ANTES Y DURANTE EL DICTADO
De ocurrir algún inconveniente antes o durante su clase, el docente puede comunicarse con Dirección de Enseñanza al siguiente número teléfonico: 152-035446 . Ese número tiene una única función: atender sus requerimientos para el aula

AMPLIO HORARIO
El servicio estará disponible desde las 7 y hasta las 23, de lunes a viernes. Los sábados se coordinan durante la semana y se dispone de una presencia mínima.