Imagen de profesores investigadores en situación de una reunión científicaLa Secretaría de Ciencia y Tecnología y Relaciones Internacionales (SECYT-RRII) de la Facultad informa que los profesores que se encuentren en condiciones de solicitar el cobro de Incentivos del año 2018 (es decir, categorizados y que cumplen el resto de los requisitos del programa de la Secretaría de Políticas Universitarias) ya pueden ingresar al sistema online para realizar dicha solicitud. La web es http://incentivos.siu.edu.ar/ .

Los plazos son los siguientes:

· Fecha de cierre carga online: viernes 29 de marzo a las 13 hs.
· Fecha de vencimiento de presentación de solicitud impresa: lunes 1 de abril

La solicitud impresa debe presentarse en la SECYT-RRII, segundo piso de la Facultad.

> Descargar instructivo para el acceso, carga e impresión de la solicitud

Desde la SECYT-RRII aclaran que probablemente el campo Categoría de Incentivos aparezca desactualizado o con datos incorrectos para quienes fueron categorizados en la convocatoria 2014. Quienes se encuentren con este error, deberán completar la planilla online tal como figura y luego modificar a mano la planilla impresa, indicando la categoría correcta obtenida.