present diplo coachingEl próximo 18 de septiembre a las 18, la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad invita a participar del taller ¿Para qué estrategias de Gestión, Liderazgo?, en el marco de la primera cohorte de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching.

El encuentro estará a cargo del equipo de la Diplomatura y pretende brindar las principales competencias, habilidades y herramientas que requiere un líder en el mundo globalizado. La actividad es no aracelada, pero requiere inscripción previa, completando el siguiente formulario.

ACERCA DE LA DIPLOMATURA

La Diplomatura se desarrollará durante siete meses de cursado, otorgando cinco Reconocimientos de Trayectos Formativos (RTF). Las clases tienen una metodología teórica/práctica, donde el objetivo fundamental es lograr que los asistentes practiquen y apliquen en sus entornos profesionales y/o laborales las competencias propuestas para cada módulo, además de actividades en entorno virtual.

El Programa está destinado a estudiantes, egresados de diversas carreras, personas con experiencia laboral, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de acciones en cualquier tipo de organización.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Mgter. Rodolfo García Araoz como director; las coach Alicia Agüero y Angélica Sturich en la coordinación Técnica Académica y master coach, y las coach Jimena Sposito y Ana Paula Fasano como master coach.

Inicia el miércoles 2 de octubre. Se cursa los días miércoles de 17 a 21.