El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad te invita a inscribirte al taller-seminario Lineamientos generales para la elaboración del Trabajo Final de la carrera de Licenciatura en Economía.

Esta actividad será dictada por el Dr. José María Rodriguez y se cursará los días sábado en nuestra Facultad (aula a confimar) de acuerdo a este cronograma:

· 27 de octubre, de 10 a 13 hs.

· 3 de noviembre, de 10:00 a 13 hs.

· 17 de noviembre, de 10 a 13 hs.

· 24 de noviembre, de 10 a 13 hs.

El trámite de inscripción debe efectuarse en la secretaría del Departamento, Box 234, primer piso de la Facultad,

en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15a 19, o por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , enviando Nombre y Apellido, número de DNI, teléfono de contacto y email.

La inscripción cierra el 24 de octubre.