Imprimir

La campaña #Activemos Córdoba Solidaria promueve un circuito solidario entre la comunidad y la red de comedores y productores de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). Las donaciones son distribuidas entre más de 352 comedores y merenderos de la ciudad de Córdoba.

En el tercer informe sobre el avance de la campaña, producido por el equipo periodístico de Canal 10, Soledad Bustamante cuenta el trabajo realizado por la Asociación Civil Igual Vida a Niños y Ancianos (IVANA) en el barrio 23 de Abril.

Actualmente el equipo de mujeres que integra IVANA gestiona difetentes acciones solidarias, entre las cuales se destacan un jardín maternal, un comedor para personas mayores y un taller protegido. La institución contribuye con la contención y la alimentacicón saludable de aproximadamente 280 personas.

> Link para realizar donaciones

La iniciativa Activemos Córdoba Solidaria es desarrollada por las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC, la UTEP y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC. Adhieren: Facultad de Artes, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC; Universidad Provincial de Córdoba e Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

Los informes de avances y videos de referentes destacados que se suman a la campaña se encuentran disponibles en la web de Activemos, www.activemos.eco.unc.edu.ar.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..