Compartir

Compartir:

Back to Top

El jueves 10 de octubre, se desarrolló la tercera edición de #UniversidadEmprende, evento que tiene por objetivo abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país.

Esta edición tuvo como lema La Experiencia, ya que invitó a estudiantes y egresados universitarios a participar de talleres mediante dinámicas para entrenar sus habilidades emprendedoras. A través de distintas actividades se planteó recorrer las distintas etapas del modelo CANVAS: modelo de negocio, identificación de clientes, creación de valor, diseño y lanzamiento del producto; herramientas y experiencias para iniciar o fortalecer el proyecto de negocios.

De esta manera, durante todo el día se desarrollaron experiencias que aportan valor a quienes se forman para emprender: Séptima Exposición de Ideas y Proyectos de cuatro cátedras de la Facultad, Speed Dating y Meetups en el hall central; talleres de CANVAS propuesta de valor, Design Thinking, Empresas B, Triple Impacto, Innovación Social, con representantes de emprendimientos y marcas; y conferencias magistrales con especialistas destacados.

Se trató de una edición participativa, dinámica, práctica y enriquecedora para los cientos de participantes que entrenaron sus competencias emprendedoras para trabajar, crear y proyectar ideas en equipo. En el cierre, por su parte, quedó confirmada la edición 2020 de este evento que se instala como un aporte permanente de la Facultad al ecosistema emprendedor.

Mirá el álbum de fotos

+ Noticias