sameco2020

Hasta el 17 de julio de 2020, hay tiempo para presentar trabajos en lo que será el Primer Encuentro Virtual SAMECO, que se desarrollará en octubre de este año.

Este año, el 25º Encuentro Nacional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) reunirá las actividades desarrolladas a nivel nacional y regional de todo el país. De esta manera, el 5º Encuentro Regional, que es organizado por nuestra Facultad, se integra junto a los otros encuentros regionales en esta edición especial. La transmisión del evento utilizará una plataforma online de acceso gratuito.

La convocatoria a presentar trabajos está destinada a organizaciones pequeñas, medianas y grandes, del sector público, privado, con o sin fines de lucro, universidades y ONGs. Se evaluarán Grupos de Mejora y Trabajos Técnicos de Experiencias y de Investigación.

En esta oportunidad, serán especialmente valoradas las experiencias que describan acciones de contingencia, innovación, adaptaciones, proyectos, asociatividad y desarrollos en el marco de la actual situación de aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por COVID-19.

Quienes tengan interés en participar pueden consultar los requisitos.

Más información en la web de SAMECO.