La Red Graduados de la Facultad invita a participar del viaje formativo a San Francisco y Silicon Valley, California, Estados Unidos, a realizase en los meses de octubre/noviembre de 2018. La propuesta apunta a conocer uno de los hubs tecnológicos más importante del mundo y a aprender sobre la cultura organizacional y ambiente de negocios de la costa Oeste de EEUU. Una experiencia única de intercambio, de nuevos conocimientos y habilidades para el desarrollo profesional y laboral.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 29 de mayo para inscribirse.

Por consultas sobre el viaje e inscripciones, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., comunicarse al teléfono 0351 4437300 int. 48593 / 48592.

El itinerario del viaje es el siguiente:

Día 1: Llegada a San Francisco y a conocer al equipo de Austral Group en Reunión de Orientación. Check in en el Hotel Stanford Court y luego disfruta de una tarde libre o una actividad como el City Tour de San Francisco. Cocktail de bienvenida en la noche.

Día 2: Día en Silicon Valley para varias reuniones de negocios. Conocerás a una compañía de TI para conocer sobre el futuro de la tecnología de la información en el ecosistema de negocios unico de Silicon Valley. Por la tarde, visitaras una empresa de Ingeniería de Software para aprender sobre proyectos innovadores y el futuro de “Big Data”.

Día 3: Por la mañana visitaras una ONG local para escuchar cómo se dedican a crear una comunidad exitosa de startups en el Triple Valle. Conocerás acerca de sus iniciativas para apoyar a emprendedores de bajos recursos y a estudiantes. Después del lunch, reunión con una innovadora compañía de Biotecnología en que se conversará sobre la estrategia de gestión de un portafolio diverso al mismo tiempo que se desarrollan productos nuevos.

Día 4: Después del desayuno el grupo tendrá una reunión con una compañía del sector de Capital de Riesgo para conversar sobre su plan de negocios, estrategia de gestión y entender que es lo que buscan en los emprendedores que financian. Luego continuaras explorando esta región hi-tech con una visita a una empresa de IT por la tarde donde conocerás sus procesos de diseño de producto y de expansión de proyectos.

Día 5: Visita a una empresa del sector ingenieril para aprender el uso de nuevas tecnologías para imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Después, disfrutaras una tarde para conocer el Valle de Napa en un tour por un viñedo, cata de vinos y picnic mientras aprendes sobre las condiciones de negocios para las Viñas Californianas.

Día 6: Visita a una empresa del sector ingenieril y/u otro en la mañana. Despues disfrutar ultima oportunidad para compras. Traslados individuales al aeropuerto.