El Programa Festejos Responsables es la primera iniciativa de Compromiso Social Estudiantil de nuestra Facultad desarrollada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes (CECE).

El objetivo fundamental del programa es lograr un cambio significativo en la manera que se realizan los festejos de graduación. El proyecto propone crear un mecanismo mediante el cual los egresados, sus familiares y amigos reciban elementos para un festejo colorido pero responsable; a cambio, deberán entregar alimentos que serán donados al Banco de Alimentos Córdoba.

La Facultad invita a todos los estudiantes interesados a participar como voluntarios del programa completando el siguiente formulario de inscripción

Los estudiantes que participen recibirán un certificado y la acreditación de participación del trayecto de Compromiso Social Estudiantil. En los próximos días se organizará una charla informativa con todos los interesados en participar.