Imprimir

Equipo Docente

Docentes de las Aulas Virtuales del Proyecto Eco-Book

 

 

Martín Quadro

Profesor Asociado
Docente e Investigador de la Facultad de Ciencias Económicas
Me interesa la lectura, viajes y música.

 

Para conocer más acerca de la experiencia con el aula virtual de Contabilidad I podrás hacer click aquí.

Nancy Stanecka

Es Licenciada en Matemática egresada de FAMAF, UNC; Magíster en Estadística Aplicada, FAMAF, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias Agropecuarias, UNC. Se desempeña como Profesora Adjunta por Concurso en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, asignada a Matemática I y Matemática II y como docente de la Maestría en Estadística Aplicada (UNC). Ha sido Coordinadora de Introducción a la Matemática del Ciclo de Nivelación de la Facultad de Ciencias Económicas entre los años 2005 y 2014. Asimismo, ha sido Profesora titular de Herramientas Matemáticas I, II, III, IV y V en la Universidad Empresarial Siglo 21.

Es autora de diversos materiales de estudio en la UNC y en la U.E. Siglo 21. Se desempeña como Codirectora de un proyecto de investigación acreditado y es integrante de equipo en proyectos de Apoyo y Mejoramiento a la enseñanza de Grado en la UNC. Ha dictado diversos cursos dentro del sistema de perfeccionamiento docente. Ha participado como expositora en distintos congresos de Estadística y educación.

Para conocer más acerca de la experiencia con el aula virtual de Matemática II podrás hacer click aquí.

Departamento de Educación a Distancia

 

 

Florencia Scidá

Me recibí de Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2006. En 2011 finalicé mi Especialización en entornos virtuales de aprendizaje de Virtual Educa _ OEI.
Trabajo en el Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas - UNC desde el año 2009, realizando asesoramiento comunicacional en el diseño y producción de materiales educativos y producción y gestión de cursos virtuales. Asimismo estoy a cargo del curso virtual de Estadística Aplicada a la Investigación.
Desde el año 2013 formo parte del Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Lenguas – UNC, espacio en el que realizo asesoramiento comunicacional en diferentes propuestas virtuales, la producción de materiales educativos y el acompañamiento como tutora en una propuesta virtual de posgrado.
Desde el año 2008 he acompañado proyectos de incorporación de nuevas tecnologías en escuelas de nivel medio e instituciones de nivel universitario de Córdoba.

 

 

Victor Cacciagiú

Licenciado en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información - UNC. Realicé la Diplomatura y la Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías en FLACSO Buenos Aires.
Miembro del equipo del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas UNC. Trabajo administrando aulas virtuales, realizando maquetación de contenidos, edición multimedia y asesoramiento y capacitación a docentes en temas vinculados a la educación y las nuevas tecnologías.
Miembro del equipo técnico y administrativo en el Área de Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información UNC. Responsable de la administración general de las aulas virtuales de todas las tecnicaturas a distancia y también del diseño y maquetación de los materiales de estudios.
Docente secundario (3er año) en el Colegio General San Martín para la materia Educación Tecnológica.
 

 

Cecilia Bottino

Licenciada en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información. UNC
Miembro del equipo del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas. UNC. Trabajo en la Diplomatura en Recursos Humanos, en la producción de contenidos y en la gestión de aulas virtuales. Realizo acompañamiento y asesoramiento a docentes en temas vinculados a espacios virtuales de enseñanza.
Actualmente trabajo en el Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa capacitando a docentes de nivel secundario de las escuelas públicas para impulsar, mediante proyectos situados, el uso entramado de las nuevas tecnologías en las prácticas de enseñanza.
Tengo experiencia como tutora de módulos de formación docente y he participado en proyectos de creación de espacios virtuales para la enseñanza universitaria.
 

 

Asesoramiento Pedagógico

 

 

Eliana Ayelén Arevalo

Formación académica:
Grado:
Profesora en Ciencias de la Educación, FFyH- UNC
Licenciatura en Ciencias de la Educación en curso, FFyH- UNC

Posgrado:
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO Argentina
Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías en curso, FLACSO Argentina

Actividad docente:
Tutora virtual de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y Tic, INFoD, Ministerio de Educación de la Nación
Ayudante alumna Cátedra Tecnología Educativa, FFyH- UNC

Integrante de equipo de investigación

 

Diseño Gráfico

 

 
 

Soledad Quadri

 

Coordinación

 

 
 

Gabriela Sabulsky

 

Comisión Eco-Book

 Facundo Quiroga Martínez
 Alejandra Nardi
 Lucas Yrusta
 Federico Rinaudo
 Gabriela Sabulsky

Comunicación Gráfica del Proyecto

Paula Gabriela Fernández

Soy Paula Fernández, vivo en Córdoba Capital. Diseñadora Gráfica, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA – FADU) y Magíster en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC – CEA).
En la Universidad Blas Pascal (UBP) estoy a cargo de asignaturas vinculadas a la Comunicación, Imagen Corporativa y Diseño en las carreras de Comunicación Institucional, Audiovisual y Periodismo y Nuevos Medios.
Me desempeño como Facilitadora de Aulas Virtuales de la Maestría MPEMPT del CEA – UNC.
Campo de acción: en el área de las TIC, Capacitación a través de plataformas virtuales, diseño y desarrollo de materiales educativos; Conducción de proyectos de e-learning y m-learning; Seminarios sobre temas vinculados a la educación mediada (recursos web 2.0 y 3.0, específicos según las áreas: ej. Mundos Virtuales y Medicina); Asesoramiento en el uso y manejo de las diferentes herramientas de la web 2.0 para dinamizar las comunicaciones y procesos de trabajo en una organización; Foros, wikis, mundos inmersivos, simuladores, plataforma virtual (Moodle, e-educativa), hipertexto, hipermedia, multimedia, etc.; En el campo del Diseño Gráfico: Diseño editorial, Imagen Corporativa, Packaging, Banners, Folletos, Afiches, Diseño Web, Imagen Global.