En el siguiente link http://www.pri.unc.edu.ar/espanol/oportunidades-para-estudiantes-unc podrán encontrar las bases de las convocatorias y formularios de solicitud para aplicar a los diferentes Programas regulares para estudiantes de grado de la UNC.

Los Programas son:

Escala EstudiantilESCALA ESTUDIANTIL - Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGUM)
El Programa Escala Estudiantil permite que estudiantes de la UNC realicen estancias (cuatrimestres) en una universidad miembro de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Las universidades que conforman la AUGM son universidades de Brasil Uruguay, Paraguay y Chile.
La convocatoria es regular, es decir, que se abre todos los años en cada cuatrimestre: aproximadamente en los meses de mayo y octubre.

Programa de Movilidad Estudiantil Internacional - Cuarto Centenario  (PCC)
El Programa de Movilidad Estudiantil Cuarto Centenario (PCC) permite que los estudiantes de grado de la UNC puedan cursar un semestre de su carrera en alguna de las universidades extranjeras con las que nuestra institución mantiene convenios de cooperación que establezcan los términos de la movilidad estudiantil.
La convocatoria se realizará dos veces al año; en cada llamado se presentará un listado con las universidades de destino y las movilidades se realizarán en el cuatrimestres siguiente, en función del calendario académico de las universidades de destino.

Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid - (UAM - UNC)
A través de este programa, los alumnos de carreras de grado de la UNC pueden realizar un cuatrimestre en la Universidad Autónoma de Madrid como parte de su formación. El programa es regular, esto quiere decir que todos los años, aproximadamente en mayo-junio se realiza la convocatoria.
Está dirigido a todas las unidades académicas que puedan cursar materias en la universidad destino: UAM.

Jóvenes de Intercambio México – Argentina - (JIIMA)
El programa permite que estudiantes de grado de la UNC realicen una estancia académica (cuatrimestre) un una universidad mexicana parte del acuerdo. Como contrapartida, la UNC recibe estudiantes mexicanos durante un cuatrimestre.
La convocatoria es regular, es decir, que se abre todos los años en cada cuatrimestre: aproximadamente en los meses de mayo y octubre.

Universidad de Murcia - España
Permite realizar estudios parciales en la Universidad de Murcia. Las opciones son:
-Programa Golondrina: Destinado a descendientes de murcianos - Se entregarán 12 (doce) becas completas para Universidades de todo el país por año, cubriendo costos de arancel, traslado, alojamiento, manutención y programa social.
-Programa ILA: Exención de arancel para estudiantes UNC (no necesariamente murcianos)

Programa Región Andina - (PRA)  
A través del Programa de Intercambio con países de la Región Andina los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba pueden cursar un cuatrimestre académico en alguna de las universidades de Bolivia y Perú

Programa de Becas Corea
Destinada a estudiantes de la UNC con destacada trayectoria académica. Los seleccionados participan de un curso corto, preparado por el Gobierno de Corea, con el objetivo de conocer la realidad del país anfitrión. Se seleccionarán dos estudiantes de Argentina.