- Programa de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas-AUIP

Este programa tiene como objetivo potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas. Para ello, se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la MOVILIDAD INTERNACIONAL POSTDOCTORAL entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del rectoral: 19 de diciembre 2019

Información del Programa

Descarga de documentos y más información

 

- Programa Becas Paulo Freire

El Programa Paulo Freire + es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Gobierno de Honduras , que ofrece becas doctorales para titulados y profesores universitarios no doctores de Iberoamérica, que desean cursar sus estudios de doctorado en otra universidad de un país de la Región distinto del que cursaron sus estudios previos.

El plazo de solicitud de las becas ofertadas en las distintas convocatorias será desde el 30 de octubre al 31 de diciembre de 2019.

Para cualquier duda sobre las becas del programa PF+ puede enviar su consulta  al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del Programa

 

- Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP. (Ver listado de Universidades Asociadas.)

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 19 de diciembre de 2019